Las Habitaciones
Disponemos de dos dormitorios equipados con cama doble y situados dentro de la cueva. Las casas cueva tienen la particularidad de que las habitaciones están comunicadas entre sí. En nuestro caso están separadas mediante cortinas y una pequeña sala de estar con TV y sofá cama.
Dormir en una cueva es una experiencia que le sorprenderá, ya que podrá disfrutar de una temperatura constante de entre 20º y 22º durante todo el año.
El Salón
La Casa Cueva tiene un amplio y confortable salón equipado con un sofá cama, chimenea para las noches de invierno y aire acondicionado para las tardes de verano.
Está decorado con objetos artesanales y antigüedades típicas de la Región de Almería, la mayoría útiles y enseres que se usaban antaño, lo que aporta la sensación de autenticidad que perciben nuestros húespedes.
Para que los amantes de las comodidades modernas no echen nada en falta contamos además con WIFI, TV y reproductor de DVD con una amplia colección de películas, sobre todo películas del Oeste.
La Terraza
En la entrada de la casa hay una estupenda terraza donde podrás disfrutar de increíbles atardeceres sobre el desierto, así como de vistas a las tres sierras que rodean el Desierto de Tabernas, Sierra Alhamilla, Sierra de los Filabres y Sierra Nevada.
Por las noches, podrás disfrutar de un cielo estrellado como en muy pocos sitios.
Como queremos que esta estancia sea una parte más de la casa, encontrarás un banco y mesas y sillas para poder disfrutar de una velada «al fresco».
Cocina y Baño
La Casa Cueva está equipada con una cocina completa donde encontrarás todo lo necesario para cocinar, cocina de gas, horno y mircroondas.
El baño dispone de bañera, agua caliente, un pequeño botiquín de primeros auxilios y un servicio mínimo de toallas.